Testimonios

Dermatitis: Testimonio de Mª Mar Hernández Beltrán

En 2013 empezaron a salirme pequeñas grietas en las yemas de algún dedo de la mano derecha, pero poco a poco las grietas empezaron a aparecer en todos los dedos de las dos manos, e incluso en las palmas ,cada vez más profundas y dolorosas.

Empecé a visitar dermatólogos, tanto de la sanidad pública, como privada; ninguno sabía el porqué de aquellas grietas, y el tratamiento siempre era similar:corticoides por vía tópica,  incluso con oclusión nocturna (me ponía la crema por la noche y cubría mis manos con guantes de plastico). Es cierto que mejoraba , pero en cuanto dejaba el tratamiento, aparecían otra vez, dificultandome muchisimo todas las tareas cotidianas.

En Julio 2016, me habló una compañera de una kinesiologa que le había resuelto un problema a una amiga, y claro,con la desesperación que tenía, pedí cita.

María José me valoró,me mandó un producto homeopático  y algunas vitaminas,  me dijo algún cambio de alimentación (parece que los lácteos no me iban nada bien) y me dio cita en 15 días.

Cuando volví a la cita me dijo: “que tal va?,  Supongo que con tan poco tiempo, estarás poco más o menos ” y le mostré mis manos y estaban todas las grietas prácticamente cerradas¡¡¡¡…. hasta ella se quedó sorprendida del resultado.

A partir de ese momento y tras varias citas más, resolví totalmente el problema y han pasado ya  dos años y medio  y mis manos siguen bien.En este tiempo he vuelto a verla un par de veces que me he notado alguna aspereza en los dedos,que podían hacerme sospechar una grieta incipiente,  y de nuevo me ha resuelto el problema.

Por todo ello, muchas gracias María José, has mejorado mi calidad de vida totalmente.😀

14/7/2016

14/7/2016

14/7/2016

28/7/2016

 

6/2/2019

Dermatitis en bebé:

 

 

LUXACIÓN DE MENISCO ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR (Testimonio de cliente anónimo):

“Tras varios meses de dolor en la ATM (luxación de menisco confirmado por resonancia magnética), solo la cirugía máxilo facial parecía ser la única opción posible para mi problema. Decidí optar por un tratamiento conservador antes de la cirugía y acudí a fisioterapia sin resultados significativos. Finalmente probé la kinesiología con resultados espectaculares después de la segunda sesión. Mi limitación para abrir la boca ha desaparecido (¡por fin puedo bostezar!).

MLM” – 28/5/2019

 

CASO DE ALDEHÍDOS:

Testimonio de Desirée Sánchez Caro.
Mi encuentro con María José Montes Reina fue de casualidad.

Llevaba aproximadamente seis meses con unas molestias a nivel articular que me provocaban, deficiencia de fuerza y dolores constantes en la mayoría de mis articulaciones, sobre todo y principalmente en las manos, con apenas función prensil, junto con un estado de ánimo, cada vez peor. Intenté a través de la seguridad social, ir a médicos, médico de cabecera, especialistas, análisis, con apenas resultados, e incluso entré en un estudio para hacer una valoración más exhaustiva de mis articulaciones en el que me observaron que no presentaba ninguna causa por la cual yo tenía esos dolores.

Un día hablando con un amigo, me comentó que había visitado a una mujer que se dedicaba a la naturopatía y kinesología, María José Montes Reina, y que había conseguido mejorar sus molestias y su estado anímico. Dado que quería mejorar y volver a estar bien y saber que es lo que me ocasionaba mis dolores y mi estado anímico, decidí pedirle el número de teléfono y concretar una cita. Fue muy rápido y a la semana, fui a verla, lo primero que me gustó y que me ayudo fue la primera pregunta que me realizó: “¿En que te puedo ayudar?”, parecerá una tontería, pero me hizo sentirla ya cercana. Me preguntó que me ocurría, desde cuando, y finalmente me testeo el cuerpo, y me dijo que lo que me pasaba era la influencia del aumento de contaminación, que mi cuerpo no era capaz de eliminarla, tal y como debería, me mandó una serie de vitaminas y minerales y prácticamente a las dos semanas apenas notaba, la rigidez en las articulaciones y comenzaba a ganar de nuevo fuerza en ellas. Concretamos una cita de nuevo para un mes desde la primera, y me volvió a ver, le comenté que los dolores habían prácticamente desaparecido y que mi estado de ánimo era mucho mejor. En dos sesiones, me ayudo mucho, y conseguí no solo un estado físico mucho mejor, sino mayor energía e incluso mejor estado anímico. La verdad es que le estoy muy agradecida, intenta ayudar de una manera, muy sana y te explica las cosas para que puedas entenderlas.

Cada vez que una persona me comenta que tiene un problema físico o emocional, le recomiendo que visité a María José. Muchas gracias por todo.

Junio, 2019