Charla informativa de puertas abiertas

 KINESIOLOGÍA – REFLEXOKINESIA

 CHARLA INFORMATIVA DE PUERTAS ABIERTAS

La Reflexokinesia (RK) constituye una de las formas más eficaces y poco invasivas de las que, hasta el momento, he conocido a lo largo de mi trayectoria profesional.

Si consideramos que la enfermedad o la disfunción no es más que un desequilibrio, un bloqueo,  o una incapacidad para adaptarse al medio o circunstancias que, en un momento dado, nos abruman, también podemos entender que para conseguir dicho equilibrio no siempre necesitaremos las mismas “herramientas”, es decir, que en cada momento requeriremos de un apoyo concreto, dependiendo de cuál sea la causa que produce la disfunción;  y la RK nos permite encontrar esa herramienta de una forma clara y no invasiva.

El fin de estas charlas informativas es dar a conocer, tanto a las personas que ya se tratan con esta técnica, como a las personas que están interesadas en el aprendizaje de la misma,  el punto desde el que partimos y cómo llegamos a saber lo que el “sistema” necesita para conseguir el equilibrio perdido.  Todo ello basado en estudios, trabajos e investigaciones de grandes profesionales, de los que hablaremos durante el encuentro.

DÍAS Y HORAS DE LAS CHARLAS:

  •  4 de septiembre 2018, de 19:00 a 20:00 horas.

LUGAR:

Centro Naturopático   28005 MADRID   Metro Embajadores o Puerta de Toledo. C/ Mira el Sol, 8 – esquina Santiago el Verde (Local)

HASTA COMPLETAR AFORO.

PUERTASABIERTAS